8/12/15

EL SINDICALISMO TRAIDOR LLEGA A LA UNIVERSIDAD


“La evidencia es la más decisiva demostración”

Marco Tulio Cicerón

Aunque puede parecerte un chiste de mal gusto, te aseguro que no es ningún chiste, aunque sea una vergonzosa certeza de muy, pero que de muy mal gusto.

Pues sí, una vez más la Universidad, esta vez la de Valladolid, vuelve a dar un paso hacia el abismo, abriendo sus puertas al sindicalismo moribundo con que el Sistema trata de pagarle a éste el precio por tanta traición.


Aunque pueda parecerte una broma, los innombrables secretarios generales de los dos principales sindicatos cooperadores necesarios en la destrucción de los derechos sociales y laborales de los trabajadores, han aparecido por mi querida ciudad para inaugurar la que será la primera Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social en una Universidad española.

También ha tenido que ser Valladolid la que escenificase semejante despropósito y semejante provocación, y ha tenido que ser su Universidad, donde yo me formé como jurista, la que albergase semejante infamia.

Baste este ultrajante ejemplo como prueba palpable de lo que, desde hace mucho tiempo, viene siendo la Universidad, una “fábrica” de gentes, carentes de cerebro en su mayor parte, y de un ejército de “profesores”, en su inmensa mayoría, como punta de lanza del adoctrinamiento sistémico más domesticado y carente de independencia.

¡Viva la Universidad!, pero una Universidad libre, crítica e independiente. 

1 comentario: